Servicios

Limpieza de Edificios y Locales

Limpieza de Edificios y Locales
Limpieza de Edificios y Locales de todas las características. Servicios en el más amplio de los sentidos de la terminología literal que los ampara: desde los servicios de aseo y mantenimiento del local más pequeño hasta los servicios requeridos por edificios de gran  magnitud y regiones circundantes. Brindamos  toda clase de servicios de limpieza; incluyendo el servicio de limpieza de fachadas y exteriores hasta el rincón más pequeño de un local comercial.

Limpieza de Oficinas

Limpieza de Oficinas
Limpieza Profesional de Oficinas, ofreciéndole a nuestros clientes un tratamiento especial de los despachos, oficinas de administración; salas de espera y salas de reuniones. Considerando cuidadosamente las mejores alternativas de horarios, personal, materiales y equipos para prestarles a nuestros clientes un servicio que cumple con los más altos niveles de calidad en el servicio; siempre en perfecta armonía con  las exigencias de nuestros clientes.

Finales de Obra

Finales de Obra
Se organizan grupos de trabajo con personal altamente capacitado para tareas específicas. Ofreciéndole el tratamiento adecuado para los materiales utilizados en el espacio a limpiar. Entendemos que; el servicio de limpieza de final de obra ES el MEDIO IDONEO para la detección de imperfecciones y terminaciones defectuosas.

Servicios Auxiliares de Limpieza

Servicios Auxiliares de Limpieza
A los únicos efectos de ofrecer a nuestros clientes un Servicio Integral EFICAZ y EFICIENTE REGIART cuida hasta el último detalle ofreciéndoles a nuestros clientes el suministro, control y reposición de todos los productos y artículos higiénicos y de limpieza necesarios. Nuestro objetivo es mantener en todo momento los espacios de carácter más personal en perfecto estado de aseo e higiene.

Tratamiento químico de pisos

Tratamiento químico de pisos
El servicio ofrecido tiene como finalidad reparar, lustrar y sellar diferentes tipos de superficies tales como; parquet, pisos plastificados y flotantes, pisos de cerámica mármol, porcelanato, cemento alisado etc. Resaltando el brillo, tonalidad y esmalte original evitando que el piso se percuda por el paso del tiempo.

Limpieza Post- Incendio

Limpieza Post- Incendio
A través de un plan de trabajo especifico para este tipo de siniestros REGIART, dispone de mano de obra especializada. En estos supuestos el servicio de limpieza se debe realizar de forma inmediata al siniestro, con esta modalidad de trabajo - en ocasiones - se puede salvar hasta el 60% de la propiedad afectada, eliminando hollín y olores de humo, evitando daños estructurales permanentes.

Mantenimiento y Reparación en General, Limpieza de Vidrios y Servicio de Jardinería

Mantenimiento y Reparación en general, Limpieza de Vidrios, y Poda de Césped
Contamos con el personal especializado para ofrecerle soluciones a las necesidades existentes de su empresa. El trabajo de campo se ejecuta paralelamente con un estudio que define las tareas a realizar. Se determinan los productos más efectivos para cada supuesto en particular. Siempre se utilizan equipos y elementos de alta tecnología para alcanzar estándares de calidad óptimos, logrando así un trabajo eficaz y con garantía asegurada. Nuestros equipos son renovados en forma permanente para mantener un elevado nivel de actualización atendiendo así los requerimientos que pudieran plantear nuestros clientes.

Info

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 14 a 18 hs.

 Dirección:

Ricardo Guiraldes Nº540, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

 Teléfonos:

  • Tel.: +54 2901 - 43-0604
  • Cel.:+54 2901 - 53-4024