Equipamiento

Aspiradora de Polvo y líquido Twister 60lts

Aspiradora de polvo y líquido con tanque y tubo de acero inoxidable. Fuerte y duradera. Posee dos motores AMETEK que proporcionan un bajo nivel de ruido. Alto poder de succión. Exclusivo diseño y terminación. Equipada con accesorios para la limpieza de todo tipo de superficies. No utiliza bolsa. Incluye carrito de transporte, filtro reutilizable, cepillo de alfombras y superficies, secador y boquilla.

Aspiradora de Polvo y líquido Twister 15lts

Aspiradora de polvo y líquido con tanque y tubo de acero inoxidable. Fuerte y duradera. Posee un motor AMETEK que proporciona un bajo nivel de ruido. Alto poder de succión. Exclusivo diseño y terminación. Equipada con accesorios para la limpieza de todo tipo de superficies. No utiliza bolsa. Incluye filtro reutilizable, cepillo de alfombras y superficies, secador y boquilla.

Lustradora Twister 1500

Lustradora de alta velocidad para uso profesional. Requema ceras acrílicas, eliminando por completo rayas y marcas del piso. De fácil operación vertical, sus ruedas apoyan siempre sobre el piso. Silenciosa, robusta, confiable y eficiente.

Lustra Lavadora LX

Lustra-lavadoras mono disco de baja velocidad con tanque de solución opcional. Potentes y silenciosas. Alto rendimiento, fáciles de operar por ser más livianas. Ideales para ser utilizadas por mujeres.

Lava Alfombras Elsea Estro 250

Exclusiva lavadora y aspiradora inyección extracción. La altísima calidad de sus componentes, aseguran un excelente rendimiento y una vida útil superior. Exclusivo diseño y terminación. Equipada con accesorios para limpieza de todo tipo de superficie.

Barre Aspiradora Rubbermaid 9VPH15

Barredora eléctrica con altura ajustable automática para incrementar la productividad de la misma, sin la necesidad de apagarla cada vez que se desee ajustar la altura. Su silencioso motor 1.8HP dual proporciona limpieza en una pasada, maximizando su rendimiento. El indicador electrónico inteligente de mantenimiento avisa cuando la bolsa está llena, el cepillo se traba o cuando debe ser cambiado por desgaste. Posee compartimiento para accesorios incorporado, manija con diseño ergonómico y grandes ruedas para fácil maniobrabilidad. Además, posee manguera y boquilla para aspirar rincones y zócalos. Aprobada por el CRI Green Label, pasando los estudios de laboratorio sobre limpieza efectiva y estándares de calidad del aire.

Hidrolavadora Nilfisk

E.140 2-9 Fiable, robusta y duradera. Diseño compacto, con asa ajustable de serie, chásis reforzado de aluminio, motor de inducción, ideal para aquellos que valoran la calidad y el diseño por encima de todo.

- Bomba de aluminio y asa telescópica regulable.

- Sistema patentado acoples rápidos sin roscas.

- Pistola con conexión de manguera sin rosca.

- Boquilla turbo y dosificador de espuma de serie.

- Gran facilidad de uso debido a su sistema de accesorios integrados en la misma máquina.

- 14lts./140 Bar. Monofásica.

LINEA POSEIDON – Ideales para aplicaciones industriales gracias a su potente motor, su chasis reforzado y su facilidad de transporte. Pulsador de seguridad y bomba con toma de agua y salida de presión frontal evitando posibles fugas.

- Diseño vertical.

- Bomba axial.

- Acoples rápidos y pistola ERGO.

- Soporte porta accesorios.

- Asa de transporte en aluminio.

Auto Lavadora Nilfisk BR850S

La BR 850S es única en el mercado industrial ofreciendo valor donde otras fregadoras simplemente no pueden. Como por ejemplo, sus grupos de fregado modulares o su radio de giro de sólo 163 cm. La BR 850S puede ser utilizada en almacenes de mayoristas/minoristas y grandes centros comerciales. Está equipada con tecnología de limpieza total, es muy confortable y segura de usar, ofreciendo consecuentemente un importante aumento de productividad. Diseñada para que la tarea de fregar sea fácil y que a la vez resulte fácil su mantenimiento y limpieza. La facilidad de acceso a las baterías y a todos los componentes principales asegura la mínima inversión de tiempo. El bajo nivel sonoro, 68 db(Ah) le permite trabajar en cualquier lugar y a cualquier hora. Grupo de cepillos intercambiables, 3 anchos de fregado, en cepillos disco o cilíndricos. Compacta y alta productividad. Uso confortable, controles OneTouche, compartimento del conductor ergonómico, volante inclinable. Gran tracción, con una capacidad de subida de rampas del 20% en modo transporte. Sistema ECO para regular y ahorrar líquido de limpieza y químico.

Auto Lavadora Nilfisk BA551

La nueva gama de fregadoras/secadoras ofrecen más productividad, más tiempo de funcionamiento, más ergonómica, más fiabilidad, más opciones y mejor relación cotos-efectividad. Las fregadoras Nilfisk hacen de la limpieza de suelos una tarea rápida, efectiva y menos costosa tanto en costos como en esfuerzos. Además, estas máquinas son más silenciosas, gastan menos agua y menos detergente, las baterías se recargan con menos frecuencia y lo más importante, reduce el costo total de la limpieza. Con el sistema opcional EDS – ECO Dosage Solution para una mezcla precisa y automática del detergente con inyección directa disponible, puede usar 38 cargas de agua (de 40lts.) sin tener que cambiar el cartucho de detergente, esto le permite más tiempo de trabajo sin interrupciones. Garantiza ahorro en el consumo de agua y detergente. Aún más silenciosa, puede ser utilizada durante el día incluso en áreas sensibles al ruido. Disco de cepillos intercambiables permiten la elección de 3 medidas de disco (45, 53 y 61cm) o 51cm cilíndrico. Disponibles a batería (BA 551) y eléctricas (CA 551).

Carro Porta Implementos

Carro porta implementos de gran capacidad de almacenamiento y organización. Posee bolsa de vinilo con cierre cremallera y tres bandejas. Ruedas traseras de 8” y delanteras de 4”. Su plataforma delantera permite transportar distintas herramientas de limpieza tales como carros prensa mopa, aspiradoras, baldes o cestos. Fácil de maniobrar en áreas estrechas. Diseño atractivo, ideal para uso visible. Disponible en color negro.

Contenedores Brute Rubbermaid Rim Caddy

Contenedores redondos Brute™ de PVC flexible. Líder en la industria de productos para manejo de desechos y transporte de materiales. No se oxidan, quiebran ni exfolian. Resistentes a abolladuras. Poseen bordes reforzados para mayor resistencia y durabilidad. Resistentes tapas planas a presión permiten apilar los recipientes en forma segura y estable. Manijas integradas para levantarlos fácilmente sin resbalarse; encajan fácilmente entre sí sin atorarse. Base reforzada permite tener una mayor estabilidad y resistencia. Disponibles en varios colores para codificación sanitaria. Posee estabilizador UV agregado para una máxima durabilidad en exteriores. Certificados por la NSF y USDA.

Anillo organizador Rim Caddy Brute™. Encaja perfectamente sobre el borde del contenedor redondo Brute™ de 166lts. Pulverizadores, cepillos, guantes, rollos de bolsas, carteles de piso mojado, y otros accesorios permanecen en su lugar cuando la bolsa es retirada ya sea en posición acostada o parada. Manijas integrales permiten un fácil montaje de la bolsa de residuos. Manija ergonómica mejora la maniobrabilidad y minimiza el contacto con el sistema de desperdicio. Los accesorios se venden por separado. Posee estabilizador UV agregado para una máxima durabilidad en exteriores.